27 oct 2019

FELIZ HALLOWEEN !!!

   

      Se acerca Halloween, la noche más terro-divertida del año y no podemos olvidarnos de las clásicas historias de terror que tanto nos gustan. Aquí os dejamos una breve selección, para distintas edades, que podéis encontrar en la biblioteca del cole.

¿Te atreverías a leerlos antes de dormir?


La bruja Mon
Pilar Mateos

   ¡Qué bien lo pasa la bruja Mon! Con su vieja varita y las palabras mágicas se dedica a hacer travesuras.
   Pero, una y otra vez, intenta fastidiar a los demás y no se da cuenta de que, a veces, las cosas no le salen como ella quiere y ¡hasta tiene que pagar una multa!



¡Qué horror ser una momia egipcia!
Cosas espantosas que es mejor no saber
David Stewart

   ¡Pobre de ti! ¡La que te espera!

   Prepárate. ¡Eres un antiguo egipcio muy rico y estás a punto de morir! Para entrar en la vida del más allá, tu cuerpo debe experimentar un curioso proceso para convertirse en una momia...



La casa de las cuatro chimeneas
Lola Herrero

      Un viejo marino, que ha cuidado de sus cuatro nietos huérfanos hasta que han sido mayores, vive retirado en un caserón lleno de recuerdos. Antes de morir escribe un testamento fantástico y cuatro enigmáticas cartas que son entregadas a sus nietos al año de su fallecimiento. 
      Todos se reúnen en "La casa de las cuatro chimeneas", acompañados de sus hijos. Juntos tendrán que resolver el misterio del testamento y las extrañas cartas...


La casa del terror (El club del horror)
Thomas Brezina

    Seres con cuernos y ojos de fuego salen de una vieja villa, manos de esqueletos tratan de agarrarte...
   La sombría y solitaria casa del conde de Stein guarda un terrible secreto. Júpiter, Vichy y Nick entran en la mansión sin saber si algún día podrán salir.



Relatos de fantasmas
Steven Zorn

   Un experimentado viajero descubre con horror que la persona con la que comparte el camarote es un muerto viviente...
   Los ocho relatos de este volumen han sido escritos por los más famosos autores de cuentos de fantasmas. Atrévete a entrar en el mundo misterioso y fantástico de este libro aterrador: en cada uno de sus rincones te espera una sorpresa.





¡Podéis encontrar muchos más en nuestra biblioteca!

No hay comentarios:

Publicar un comentario