25 jun 2019

DESPEDIDA



Tras 36 años y 5 meses de servicio a la enseñanza ha llegado el momento de mi jubilación.

Estoy feliz porque he cumplido con los objetivos profesionales de mi vocación.
Siempre quise ser maestra. He estado donde creo que debía estar y he querido estar, de ahí mi estado de satisfacción al recordar todo el camino recorrido.

Siempre quise a todos-as y cada uno-a de mis alumnos-as, los miré como si fuesen mis hijos. Esa empatía me llevó a saber lo que necesitaban y les venía bien en cada momento. He tenido mi recompensa, también ellos-as me han querido y respetado. Les deseo todo lo mejor a todos y a todas a lo largo de sus vidas. Saben que si me buscan me van a encontrar.

Agradezco a todas la familias su apoyo y la entrega de la gran mayoría y les animo a que sigan atentamente la evolución de sus hijos, también recogerán el fruto del esfuerzo que realizan día a día.

A mis compañeras y compañeros les agradezco todo el apoyo, la escucha, el ánimo y todo lo que hemos compartido. Siempre estaré cerca y ya saben que me tiene para todo lo que necesiten. Echaré de menos nuestras charlas en los pequeños ratitos del día a día pero no os vais a deshacer de mí tan facilmente, espero estar con vosotros en muchos y buenos momentos.

Me despido de toda la Comunidad Educativa llena de emoción. 
Muchas gracias a todos y a todas por haber estado ahí.
                                                            
Mª del Carmen López Granados

2 comentarios:

  1. ¡Algunos tuvimos la suerte de aprender trabajando a tu lado! Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Hola seño soy Jesús estuve contigo en 5 y 6. No sabia esto, creo que seños deberían durar para siempre gracias por esos 2 años de enseñanza y por esas clases tan divertidas. Gracias de verdad

    ResponderEliminar