26 oct 2020

Halloween en el cole

 Así decoramos el cole...

Aunque este curso hemos tenido también un Halloween diferente, en el cole lo hemos celebrado decorando puertas, ventanas y paredes, realizando actividades de clase, aprendiendo canciones, escuchando cuentos  y viendo vídeos "terro-divertidos". 






  


Para los peques...



También a Pocoyó y sus amigos les gusta Halloween y nos invitan a pasar una noche muy divertida llena de terroríficas sorpresas. ¿Te atreves a acompañarlos?


Desde la EEI Los Claveles nos ofrecen una pequeña biblioteca virtual dedicada a Halloween. Solo tienes que clicar sobre la imagen y luego sobre el libro que elijas. ¿Qué historia será más divertida? ¿Cuál más terrorífica? ¿Te atreves a averiguarlo?




El Lobo Feroz y la Bruja Malvada viven una gran aventura en la noche de Halloween junto a otros personajes de cuentos clásicos. ¿Quieres saber cuáles? Solo tienes que clicar sobre el título o la imagen para descubrirlo.

... y no tan peques

¿Quieres conocer la historia de Halloween? Con este cuento aprenderás el origen de esta festividad tan terrorífica.



Aquí tenéis algunas canciones y otros vídeos en inglés que seguro os resultan muy divertidos.


El Dr. Binocs nos cuenta la historia de Halloween.



¿Conocéis la historia de Jack O Lanterns? ¿Sabíais que la gente usaba truco o trato para salvarse? El Dr. Binocs te cuenta su historia.





No hay comentarios:

Publicar un comentario