12 sept 2018

BIENVENIDOS-AS AL CURSO 2018-19

El viento del norte y el sol
Os damos la bienvenida al nuevo curso escolar 2018-19 con una serie de libros que os harán recordar las recientes vacaciones...
¡Buen curso a todos-as! 
 El niño de mar Un cuento muy imaginativo que habla del amor de un niño, Tritón, por el mar. De su voluntad de conocer las profundezas del océano. Un cuento para educar sobre las riquezas del mar.
El viento del norte y el sol La fábula 'El viento del Norte y el Sol' es uno de los más populates cuentos de Esopo. las fábulas infantiles contienen moralejas con valores para educar a los niños.

Las vacaciones de Wendy Las vacaciones de Wendy es un cuento corto que enseña a los niños que en verano además de sol, playa y días para jugar, hay otros muchos descubrimientos que llegan de manera insospechada y que pueden hacer de esos días inolvidables.

Las estrellas de mar Las estrellas del mar, es una adaptación de un cuento popular sufí que ayuda a explicar a los niños a evitar ser derrotistas. Hay personas que deciden no comprometerse, ni actuar para ayudar a aotros porque piensan que como no se puede hacer todo, es mejor no hacer nada.

El árbol mágico de los océanos Leyenda latinoamericana sobre un árbol mágico. leyenda de Gorgoé para niños. De cómo un árbol es capaz de acabar con la sequía de un pueblo.
                                                                             

No hay comentarios:

Publicar un comentario