20 sept 2016

RECOMENDAMOS "ANTONIO EN EL PAÍS DEL SILENCIO". Mercedes Neuschäfer Carlón

Antonio es un chico emigrante que vive en Alemania junto a su familia. En la nueva casa a la que se han trasladado conoce al señor Baumann, un hombre muy agradable y ya jubilado, con el que Antonio y su compañero Matías entablan una gran amistad.


El personaje principal de esta historia es Antonio. Antonio es un niño de 10 años, fuerte, alto y su cabello es de color negro.

Antonio es de España, pero tuvo que emigrar a Alemania, porque en Alemania habían mejores oportunidades. Antonio es muy amigable, estudioso, atlético, inteligente, callado y le gusta jugar fútbol. 


Una vez que has leído el libro puedes dejar tus comentarios en el apartado que está debajo de esta entrada dedicado a este fin.
Has de poner tu nombre y luego dar a aceptar... 

5º C, lo ha terminado de leer de forma grupal en clase y las opiniones han sido muy variadas. Las podrás leer en los comentarios...

20 comentarios:

  1. José María Guerrero10 de noviembre de 2016, 12:55

    Me ha parecido un libro muy distraido

    ResponderEliminar
  2. Me ha encantado porque te entretienes y tiene cosas interesantes

    ResponderEliminar
  3. Me ha parecido fantástico y emocionante

    ResponderEliminar
  4. Me ha dado una lección de vida

    ResponderEliminar
  5. He aprendido muchas cosas

    ResponderEliminar
  6. Es muy interesante y divertido. Me ha gustado mucho.

    ResponderEliminar
  7. Me ha parecido un libro precioso,un libro para pensar, para ponerte en la piel de esa familia. ¡Me ha gustado mucho!

    ResponderEliminar
  8. El libro es muy entretenido e interesante.

    ResponderEliminar
  9. Muy educativo, divertido y valorativo.

    ResponderEliminar
  10. Es muy entretenido. Os animo a leerlo. Es divertido y curioso

    ResponderEliminar
  11. Me ha parecido muy bonito

    ResponderEliminar
  12. El libro me ha parecido divertido y emocionante.

    ResponderEliminar
  13. Me ha encantado, me ha parecido maravilloso

    ResponderEliminar
  14. ¡Me ha parecido un libro fenomenal!

    ResponderEliminar
  15. Me ha parecido impresionante

    ResponderEliminar
  16. Me ha gustado mucho este libro. Es muy divertido y entretenido

    ResponderEliminar
  17. Es el libro más bonito que he leído, ¡es genial!

    ResponderEliminar
  18. Es divertido y triste a la vez pero me ha gustado mucho

    ResponderEliminar
  19. Francisco Jesús Luna10 de noviembre de 2016, 13:51

    Me ha gustado mucho porque conoces la vida de los emigrantes cuando van a otro país

    ResponderEliminar